• 25 Feb 2022

    Se impone el estilo de vida cómodo y tecnológico además de funcional. Las rutinas de vida han cambiado y con ello el diseño de interiores será imprescindible para el desarrollo de la vida habitacional.

    El uso de las nuevas tecnologías se impone para poder automatizar los espacios en cuartos inteligentes que otorgan confort ambiental e innovación. La vivienda, los espacios de gestión, comercio y restauración necesitan la combinación de diversos aspectos a tener en cuenta, con todas sus variables y combinaciones posibles. Todo para sacar buen provecho de las posibilidades que permite la tecnología actual; pero ¿por qué no ir programando la vía futura?.  No todo es una combinación perfecta del color y una impronta impactante. La sustentabilidad y la vida verde están en auge y comenzamos a adaptarnos a nuevos dispositivos inteligentes que nos facilitan las tareas cotidianas además de permitir ahorro de energía.

    Las posibilidades son múltiples e irán incrementándose a medida que la inteligencia artificial va creciendo. Interactuamos con esta inmersión digital y virtual, compartiendo los espacios tradicionales con el futuro.

    Esta dualidad entre realidad y ficción ya es un hecho.

plus minus previous previous previous previous